Cosa Pública

Consultar personas de Alameda de Gardón o relacionadas con ella, desde el año 1676

Durante los dos últimos años Sara González y Javier Sevillano hemos trabajado para poner a su disposición estos datos. Este trabajo ha sido posible gracias a la colaboración y facilidades dadas por el Alcalde de Alameda (Lorenzo Patino), por su Secretaria (Mª Dolores), por el personal del archivo del Obispado de Ciudad Rodrigo y por la existencia de la base de datos familysearch.
Rogamos nos envíen por e-mail (javier.sevillano@yahoo.es o mediante Contactar del menu superior) los errores que detecten.

 

Sexo:
Hombre Mujer
Nombre:
 
Apellido:
(Solo un apellido. El programa no distingue si es el primero o el segundo. Se presenta un listado con las personas que tienen el apellido tecleado, independientemente de que sea el 1º o el 2º)
Pueblo:
(El pueblo de nacimiento)

 

Rellenar: o nombre, o uno de los apellidos (NO los 2 apellidos), o pueblo, o una mezcla de nombre, apellido y pueblo y a continuación pulsar en "enviar".

Notas Operativas:

Otras:

El Obispado de Ciudad Rodrigo conserva los libros de la Iglesia. Faltan los correspondientes a los años 1850 a 1871 en que comenzaron los del Registro Civil. Probablemente el cura se los dejó a alguien para que los guardase y estén olvidados en alguna casa. Si alguien sabe de ellos, lo ideal sería decírselo al cura para que este los hiciese llegar al obispado. Y en cualquier caso le agradecería contacte conmigo.
  • Diseño: © J. Sevillano